El Loco Gatti, al borde de las piñas en un programa español

El exarquero de Boca, recordado por su temperamento, discutió con un colega en el ciclo El Chiringuito, donde trabaja desde hace años como panelista. "Te voy a matar", le gritó el argentino.

Hugo Orlando Gatti, uno de los máximos ídolos de Boca, es recordado por sus locuras y su temperamento dentro del campo de juego. Fuera de las canchas, El Loco demostró que las cosas no cambiaron mucho: anoche, al participar como panelista en un programa deportivo español, el exarquero xeineze estalló contra un periodista y estuvo al borde de las piñas.


Desde hace varios años, Gatti se encuentra radicado en España, donde se convirtió en uno de los panelistas estrella del programa deportivo El Chiringuito, debido al particular carácter que tiene desde los años en los que pisaba domingo a domingo La Bombonera, donde llegó a gambetear desde el arco hasta la mitad de la cancha.

La pelea comenzó en medio de un debate por las supuestas incentivaciones a equipos “chicos” por parte de los grandes clubes españoles, como Barcelona y Real Madrid, en los partidos definitorios de la liga. En ese contexto, "El Loco" aseguró que los jugadores no entran a la cancha arrastrados solo por la intención de hacer de dinero, por lo que se cruzó feo con el periodista Cristobal Soria.

En el momento más caliente de la discusión, el exarquero de Boca explotó contra el español y le pateó una pelota que tenía entre sus pies. Tras eso, se levantó, visiblemente enojado, y fue a encarar a su colega: “No ensucies a los jugadores, vos sos, fuiste y serás un pobre tipo que no pateó nunca una pelota. Me estás ensuciando a mí”, le gritó. Por fortuna, el resto del staff intercedió y pudo calmar al argentino.        

El Lapiz Verde móvil info general