El massismo, duro contra Macri por la jubilación mínima

Dirigentes del Frente Renovador criticaron al jefe de Estado por desconocer el haber mínimo. "¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", le cuestionó Massa.

Luego de que el Presidente Macri contestara erróneamente el monto de la jubilación mínima durante la entrevista con Mirtha, dirigentes del massismo salieron al cruce y cuestionaron con dureza al jefe de Estado. La diputada por el Frente Renovador (FR), Mirta Tundis, sostuvo que "es una vergüenza desconocer que la mayoría de los jubilados cobra $6394".

En declaraciones a radio 10, Tundis señaló: "No sabe cuántos jubilados hay ni cuánto es el mínimo". Para la legisladora massista, los jubilados no son tenidos en cuenta por el Gobierno porque "vienen de otro extracto político y desconocen la realidad de los que más necesitan". "Los jubilados no son tenidos en cuenta. El Gobierno genera ahorro a través de los que menos tienen", agregó.

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en su cuenta de Twitter cuestionó también al jefe de Estado: ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?, remarcó.



En esa línea la diputada nacional, Liliana Schwindt, subió a Twitter un video que repasa el incómodo momento que pasó el mandatario en el programa de Mirtha  junto a una dura crítica: "Revivan el momento en que el Presidente no sabe cuanto cobra un jubilado. Sabe que esta mintiendo y lo vuelve a repetir. #Cinico".

Otro que salió al cruce fue el legislador y empresario textil, José Ignacio De Mendiguren quién señaló que "el Gobierno anterior no hablaba de pobreza. Éste no sabe cuánto ganan los jubilados. Polarizan para no discutir problemas",