El Papa dijo que felicitar antes de tiempo trae mala suerte

El Sumo Pontífice bromeó sobre los saludos de cumpleaños anticipados que recibió durante la Audiencia General que celebra cada miércoles en el Vaticano y hasta sopló las velitas. El 17 de diciembre cumple 80 años. El video, acá.

El 17 de diciembre cumple 80 años el papa Francisco y ya se habilitaron casillas de mails en diferentes idiomas para que los fieles puedan saludarlo y mandarle sus buenos deseos. Sin embargo, no perdieron la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños durante la Audiencia General que celebra cada miércoles en el Vaticano.

Los sacerdotes que transmiten los mensajes de los fieles no paraban de leer felicitaciones y más felicitaciones por la fecha que se aproxima. Sin dejar de agradecer por los gestos de amor, el Papa bromeó: “Les voy a decir una cosa que los hará reír. En mi tierra, felicitar antes de tiempo trae mala suerte” y no lo dejó ahí sino que agregó entre risas: “Y el que lo hace es portador de mala suerte”, publicó la agencia EFE.

A pesar de la advertencia, el Papa sopló una vela colocada en una gran torta con la forma del número 80 que le acercó un asistente a la Audiencia. Seguro previendo que Francisco no tiene planeado ninguna celebración especial por su natalicio.





El Lapiz Verde móvil info general