El Papa, tapa de la Rolling Stone

El “Papa pop” titula la revista en su versión italiana. La publicación asegura que Francisco “ha conquistado a todos los jóvenes con una actitud decididamente popular”.

El 13 de marzo se cumplen cuatro años del inicio del pontificado de Francisco. Amado y odiado, juzgado y valorado, lo que sí es seguro es que el Papa ha cambiado la forma de comunicarse con sus fieles. Es por eso que la Rolling Stone italiana vuelve a ponerlo en su tapa y no dudó en titularla “El Papa pop”.

La revista saldrá a la venta mañana. La editorial de la celebrada revista ha dejado en claro su postura con respecto al Sumo Pontífice al explicar las razones para ponerlo en la tapa: “¿Por qué Francisco en la tapa de Rolling Stone? Simple, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común que su soledad comienza a ser palpable”.

La foto que eligieron muestra a un Bergoglio jovial y canchero.  Según publicó La Nación, desde la revista agregaron: “Ha conquistado a todos los jóvenes con sus palabras de atención a los últimos y a los más pobres, con sus tonos cercanos a la gente común, con una actitud decididamente popular, es más, 'pop'”. A su vez, concluyeron: “es acorde a nuestros tiempos".

El Lapiz Verde móvil info general