El partido de Carrió amenazó con alejarse de Cambiemos

En un comunicado difundido en las redes sociales, la Coalición Cívica Ari repudió el vínculo del Gobierno con Daniel Angelici y Enrique Nosiglia y advirtió que "tomará distancia de acuerdos corporativos".

La Coalición Cívica Ari, partido fundado por Elisa Carrió, anunció que "tomará distancia" si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Daniel Angelici y Enrique Nosiglia, al tiempo que ratificó su "compromiso con los principios fundacionales" de la alianza gobernante.

"Si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica confirma que no formará parte de este tipo de arreglos, del que nos veremos obligados a tomar distancia", señaló hoy el espacio en un comunicado difundido en las redes sociales.

"No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios", lanzaron y agregaron: "No vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos".


El mencionado Erique Nosiglia es un operador judicial de Cambiemos que integrará una lista en las elecciones partidarias de la UCR de Capital Federal. Por este motivo, el actor Luis Brandoni bajó su representación en Capital Federal.

Diarios Argentinos móvil