“El próximo gobernador de Córdoba será de Cambiemos”

Así lo aseguró el primer candidato a diputado nacional por Córdoba de Cambiemos, Héctor Baldassi, quien se mostró “convencido” de que su espacio político ganará las próximas elecciones legislativas.

El primer candidato a diputado nacional por Córdoba de Cambiemos, Héctor Baldassi, en la previa a la próxima contienda electoral legislativa fue más allá y aseguró: “No tengo dudas de que el próximo gobernador (de Córdoba) será de Cambiemos”, aunque aclaró: “Hablar hoy de candidato a gobernador es una falta de respeto a todos los cordobeses”.

“Hoy le estamos diciendo a los cordobeses que nos acompañen y ratifiquen el rumbo que empezaron en 2015 y que siguieron el 13 de agosto, y estoy convencido de que el 22 de octubre también lo van a hacer”, sostuvo Baldassi durante una entrevista a la agencia DyN, donde señaló: “No hay que volver al pasado que nos llenó de autoritarismo y corrupción. Hoy Argentina está caminando y el mundo la ve como una oportunidad”.

Al ser consultado por las críticas del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, al Gobierno nacional por la distribución de los fondos coparticipables a Córdoba, el legislador nacional aseveró: “Mauricio Macri es el presidente más federal de los últimos 25 años. Hoy no existen más las provincias amigas y las provincias enemigas, hoy existe un país, existe una república”.

“Los cordobeses estábamos aislados del Gobierno nacional, no recibíamos ni agua ni ayuda del Gobierno nacional”, enfatizó Baldassi en alusión al Gobierno kirchnerista, al tiempo que manifestó: “Hoy en Córdoba se puede ver la cantidad de obra pública que hay. Todo se va a trabajar en una mesa de consenso buscando lo mejor para cada lugar, para cada provincia, hoy hay diálogo”.


Diarios Argentinos