En Cambiemos admiten que "la diferencia va a ser muy corta"

Así lo afirmó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, quien además sostuvo que "en el post PASO Cambiemos tuvo buenas semanas de gestión" y manifestó que de cara a los comicios son "optimistas pero cautos".

A diez días para las próximas elecciones, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, remarcó que esperan los comicios "con optimismo", aunque reconoció que la diferencia con su principal competidora, Cristina Fernández de Kirchner, "va a ser muy corta".

En diálogo con Letra P, el funcionario señaló: "Somos optimistas pero tenemos que ser cautos. Ambos frentes electorales (Cambiemos y Unidad Ciudadana) parten de un piso muy alto, por lo cual gane quien gane la diferencia va a ser muy corta".

En ese sentido, reconoció que "ve poca diferencia" y consideró que en esta oportunidad "el recuento de votos va a ser mucho más rápido". Y, tras la polémica por el escrutinio de las PASO, subrayó: "Hay que esperar hasta que estén todas las mesas cargadas para saber el resultado".

Por otra parte, consultado sobre la detención del líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo el "Pata" Medina, afirmó: "Esas decisiones no se toman con especulaciones electorales. Es por lo que la gente votó a Mauricio y a María Eugenia, por estas cosas". 

Y agregó: "Estos abusos que había de dirigentes que abusaban de su lugar de poder, de un sindicato, con hechos de corrupción. La Justicia encaró una investigación y hay que dejar que trabajen libremente".



Diarios Argentinos