En plan de austeridad, Uñac prohíbe las fiestas de fin de año en el Gobierno

Además, advirtieron desde la Gobernación que los funcionarios que “autorizaren o contrataren” dichos eventos, deberán responder con su propio patrimonio y serán personalmente responsables.

El Gobierno de San Juan en plan de austeridad emitió ayer un comunicado por el cual prohíbe cualquier tipo de festejo en las reparticiones de la Gobernación. La nueva medida fue extendida para todos los ministerios, como así también para las secretarías de Estado y reparticiones públicas.

“Por precisas instrucciones del gobernador de la provincia, y ante los reiterados avisos remitidos con anterioridad, se les informa que quedan totalmente prohibidas cualquier tipo de fiesta o agasajo (…) incluidos los festejos de fin de año, salvo autorización expresa”, informó el secretario de Gobierno, Juan Flores, en la circular difundida.

“En caso contrario, los funcionarios que autorizaren o contrataren dichos eventos, deberán responder con su propio patrimonio y serán personalmente responsables por reclamos de cualquier tipo de reclamo por parte de terceros, afrontando directamente todos los juicios, reclamos y demandas de toda naturaleza y especie, incluidas las costas y gastos que se pudieren producir”, advirtieron desde la Gobernación.


Diarios Argentinos