En Salta, el peronismo se impuso por una amplia diferencia

Con el 95,42% de las mesas escrutadas, el Frente que lidera el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey se impone por 37,96% sobre Cambiemos País, que contabiliza 24,22%. "Hemos superado el 38%, una alegría grande y una gran responsabilidad", subrayó el mandatario provincial.

Con el 95,42 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Unidad y Renovación que lidera el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, se impone por 37,96 por ciento sobre Cambiemos País, que contabiliza 24,22 por ciento.

Se encuentra seguido por el Frente Ciudadano para La Victoria, con el 17,38 por ciento; el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con el 7,35 por ciento, y por último, Salta Somos Todos, con el 6,06 por ciento.

El gobernador, Juan Manuel Urtubey dialogó hoy con Canal 9 Satelital donde manifestó su alegría por los resultados de las PASO 2017. 

"Hemos hecho una elección formidable, con una increíble elección de Adrián y una buena elección de Biella, llegaron prácticamente a triplicar al segundo que era Durand Cornejo".

"Hemos superado el 38%, una alegría grande y una gran responsabilidad también", subrayó.

A su vez, el mandatario provincial destacó la participación del electorado  ya que prácticamente se acercó el 70 por ciento a votar en las primarias y en legislativas. “Hubo un nivel de participación enorme” aseguró.

Diarios Argentinos