Encontraron muertos en su casa a una pareja de policías

El hecho sucedió en la localidad de Berisso. Ella tenía una herida de bala en la frente y él en la boca. La mujer se encontraba con licencia por maternidad. Estiman que es un femicidio seguido de suicidio.

Berisso, Buenos Aires. Una pareja de policías fueron encontrados muertos en la casa que compartían en lo que, estiman, fue un femicidio seguido de suicidio. El hecho ocurrió ayer a las 17.30 horas en una vivienda de la calle 129, entre 95 y 96, del barrio El Carmen.

Mariquena Badell (22), una oficial de la Policía bonaerense en uso de licencia por maternidad, tenía una herida de bala en la cabeza, y Daniel Urbano (36), subinspector de la misma fuerza, un balazo en la boca. Cerca de los cuerpos se halló una pistola 9 milímetros.

Según publicó DyN, todo sucedió delante del bebé de la pareja, de 3 meses, y la hija de tres años de la mujer con una pareja anterior.

La pareja prestaba servicio en la Escuela de Policías “Coronel Julio Dantas” en Berazategui. La Comisaría 3 de Berisso es la que interviene en la investigación. La fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, recibiría los informes preliminares de las autopsias en el transcurso de la mañana.


Diarios Argentinos