Encontraron sin vida a Delfina, la nena de 3 años que era buscada en Río Negro

Había sido vista por última vez el sábado pasado durante una fiesta de cumpleaños en la ciudad rionegrina de General Roca. El hallazgo se produjo durante un rastrillaje.

Luego de cuatro días de búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de Delfina, la nena de 3 años que había desaparecido cuando participaba junto con su familia de un cumpleaños en General Roca, Río Negro. 

El fiscal Luciano Garrido confirmó a la prensa el hallazgo producido esta mañana a las 10.20 en la margen sur del desagüe ubicado sobre calle Jujuy, a 500 metros del complejo recreativo de la UNTER, donde había desaparecido el sábado.

Por su parte, el padre de Delfina, Daniel Aciar, había manifestado ayer a Télam que "la hipótesis que manejamos es que se cayó al desagüe". "La única hipótesis que se está manejando hasta ahora y la más firme es que Delfi cayó al desagüe, porque los perros marcan el desagüe”, agregó Aciar.

La niña y su familia habían concurrido el sábado al predio recreativo que el sindicato docente tiene en la zona rural, a festejar un cumpleaños, y en horas de la noche Delfina estaba en el sector de juegos con su hermana de cuatro años, quién la perdió de vista y le avisó a su mamá. De inmediato, la familia comenzó a buscarla y, como no la encontró, dio aviso a la policía, en tanto la Fiscalía inició la investigación, que se centró en rastrillajes en torno al desagüe ubicado cerca del predio de UNTER.

Diarios Argentinos