Según una encuesta, Macri hizo menos de lo que esperaban sus votantes

El estudio realizado por Gustavo Córdoba & Asociados reveló que sobre 1.280 personas consultadas el 60% consideró que el presidente no estuvo a la altura de las expectativas de sus electores.

Un estudio realizado por Gustavo Córdoba & Asociados determinó que sobre 1.2800 personas consultadas, el 60, 4% considera que el presidente Macri hizo menos de lo que se esperaba y un 43% opina que es por culpa del propio jefe de Estado.

El sondeo reveló también que el presidente posee un 50,4% de respaldo  y un 44% de rechazo a su gestión. En contraposición, María Eugenia Vidal mantiene una imagen positiva que supera el 60%, siendo la dirigente de Cambiemos mejor considerada por los encuestados.

De los dirigentes nacionales que conserva una alta consideración se encuentra Florencio Randazzo con un 48,7%, seguido por el referente del Frente Renovador Sergio Massa con el 42,6 de respaldo y por el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey con el 41,5 %.

Sobre el nivel de aprobación del gobierno, un 34,3% respondió negativamente y un 30% está conforme con el primer año de Cambiemos. Sin embargo un 38,9% espera que la economía mejore el año que viene.