Enojada, Carrió le pidió a Macri que la defienda

La cofundadora de Cambiemos le exigió al presidente que la respalde en las denuncias que realiza contra la Justicia y sectores de la AFI, y que la proteja de las "operaciones" en su contra.

Tras criticar al Gobierno por no "meterse" con el exministro de Planificación Julio De Vido, la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió dijo anoche estar "cansada" y le reclamó al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza, como así también por las "operaciones" en su contra. 


"¿Quién me va a defender a mí, señor Macri, que siempre pongo la cara por usted? Yo tengo que acusar a todos y defender a un montón más. Y a mí, ¿quién me defiende?", se quejó Carrió, durante una entrevista con TN.

"Siempre me defiendo sola. Estoy cansada, tengo cansancio de la podredumbre, porque me la paso limpiando hace 20 años. Limpio un poco... y más mugre, y hasta los honestos se enojan con uno", agregó la líder de la Coalición Cívica-ARI. 

La legisladora oficialista sostuvo que la "operación" en su contra por supuesto enriquecimiento, cerrada luego de que el denunciante declarara que recibió dinero para acusarla, "viene de parte del Poder Judicial, de (Ricardo) Lorenzetti y (Ariel) Lijo, viene por el lado de De Vido y por parte de (Silvia, segunda de la AFI) Majdalani". 

"Me hicieron operaciones durante 12 años con los 'K', ahora con Cambiemos en el Gobierno no puede ser. Espero que el presidente haga algo", insistió Carrió. 

A pesar de disparar contra Macri y de pedirle que intervenga en la Inteligencia, también elogió al presidente por convocar a directivos de Odebrecht para que aporten información relativa a los supuestos hechos de corrupción durante los gobiernos kirchneristas. 

"El presidente firmó un acuerdo para que el tema Odebretch sea tratado en Argentina y se sepa todo. Esto no se hizo nunca antes", resaltó la diputada. 

Diarios Argentinos móvil