Entre Ríos: Cambiemos ganó con el 47%

Con el 96,71% de las mesas escrutadas, Cambiemos se impuso por un 47,72% de los votos frente al Frente Justicialista Somos Entre Ríos, liderado por el gobernador, Gustavo Bordet, que obtuvo un 42,09%.

Con el 96,71 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos se impuso en las primarias de ayer por el 47,72 por ciento de los votos, seguido por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, liderado por el gobernador, Gustavo Bordet, que obtuvo un 42,09%.

Les siguieron Nueva Izquierda con el 3,92 por ciento y el Partido Socialista con el 3,88 por ciento.

Los candidatos de  Cambiemos , Atilio Benedetti, Alicia Marcuard y Jorge Lacoste, celebraron en Paraná el triunfo de la elección, en la que la provincia ponía en juego cinco bancas.

Benedetti y Marcuard celebraron junto a vecinos, militantes y dirigentes, destacaron el porcentaje de votos obtenido en el comicio y llamaron a trabajar para octubre "con el objetivo de seguir transformando el país por el camino de la transparencia que propone el presidente Mauricio Macri".

En tanto, el gobernador Bordet acompañó a sus candidatos en el bunker y pasadas las 22 reconoció la derrota y llamó al peronismo a "ser optimistas para octubre".



Diarios Argentinos