Especialistas discutirán sobre "los desafíos de la comunicación política"

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) llevará a cabo mañana un seminario del que participarán Roberto Bacman, Antoni Gutiérrez-Rubí, Ricardo Rouvier, Sergio Berensztein y Hugo Haime.

Con la participación de destacadas personalidades, la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) realizará mañana desde las 9 un seminario en la que se discutirán las "Perspectivas y Desafíos de la Comunicación Política".

Del evento participará el analista político español Antoni Gutiérrez-Rubí, fundador y director de Ideograma, una consultora de comunicación con más de 30 años de experiencia que desarrolla su trabajo en España y Latinoamérica. También formarán parte otros reconocidos consultores como Sergio Berensztein, Hugo Haime, Roberto Bacman y Ricardo Rouvier.

Sobre la jornada, que se llevará cabo en la sede central de la Casa de Altos Estudios ubicada en Sarmiento 2037, el rector de la UMET precisó: "El seminario que promovemos desde nuestra Universidad, convocando a 5 consultores de versada experiencia, pretende aportar una mirada sobre un campo en construcción y redefinición permanente". 

Y agregó: "La comunicación política pasó a ser protagonista en el éxito de cualquier gobierno. Nuestro espacio busca abrir el debate sobre el uso de los nuevos medios".

Cronograma de la actividad:

1er. Módulo
Roberto Bacman – 9:45 a 11:00 hs

Pausa de: 15 minutos

2do. Módulo
Sergio Berensztein – 11:15 a 12:30 hs

Almuerzo: dos horas.

3er. Módulo
Ricardo Rouvier – 14:30 a 15:45 hs

4to. Módulo
Hugo Haime – 16:00 a 17:15 hs

5to. Módulo
Antoni Gutiérrez-Rubí – 17:30 a 19 hs

Para informes e inscripción, se puede contactar al 5354-6669. info@umet.edu.ar www.umet.edu.ar/comunicacionpolitica



Diarios Argentinos móvil