Exintendenta prófuga se burla en Twitter: “Ya estamos en Cancún, besitos”

La exjefa comunal de la localidad correntina de Perugorría, Angelina Lesieux, es investigada por el presunto desvío de 25 millones de pesos para obras que nunca se concretaron.

La exjefa comunal de la localidad correntina de Perugorría, Angelina Lesieux, que es investigada por el presunto desvío de 25 millones de pesos para obras que nunca se concretaron, publicó en Twitter un mensaje que señala: "Ya estamos en Cancún, besitos".



A raíz de las irregularidades, la exintendenta y su pareja, antecesor en la jefatura comunal, Jorge Corona, son investigados por presunto desvío de fondos y enriquecimiento ilícito.

Tras las pruebas recolectadas, el juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, Martín Vega, ordenó la detención de Lesieux y de Corona. Sin embargo, los exintendentes no fueron encontrados en el domicilio que informaron, por lo que, "para la Justicia, están prófugos", aseguró ayer el juez en comunicación con Infobae.

En diálogo con Perfil, el abogado de Lesieux, Portel, señaló: "No está en la ciudad. Está de viaje, ella se presentó siempre y no creo que esta vez no lo haga".

"Es una exageración decir que está prófuga porque no la encontraron en su casa", enfatizó.

A la vez que adelantó que ya solicitó la eximición de prisión. "Por el caso que se le imputa es muy claro: las obras están hechas", detalló.

Diarios Argentinos