Facundo Moyano confirmó su separación de Nicole Neumann

En una entrevista radial, el diputado aseguró que ya no tiene relación con la modelo. Ella, por su parte, borró las últimas fotos que había subido a Instagram para desmentir la crisis.

Facundo Moyano confirmó su separación de Nicole Neumann. El diputado del Frente Renovador fue entrevistado para el programa “¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?”, de Radio Con Vos y no pudo esquivar el tema.

“Te saco del tema político y gremial, ¿Cómo está tu relación con Nicole?", le preguntaron y él respondió, tajante: "No, no hay relación".

Los rumores de crisis se iniciaron con el comienzo de año pero fueron despejados con una foto de ellos en Punta del Este, foto que la modelo había subido a su cuenta de Instagram y que ya borró.


Moyano, por su parte, había preferido no hablar del tema. Por eso, al ser abordado en el programa, prefirió responder de manera cortante y no continuar con el tema.

 “¿Posibilidad de reconciliación?”, disparó el conductor y el diputado respondió: “No. Prefiero no hablar de eso, me llamaron para hablar del tema sindical”. 

En el programa “Nosotros a la mañana”, la panelista Evelyn Von Brock disparó: “Preguntale a Moyano si Nicole lo dejó por todas las cuestiones de desprestigio que lo rodean”. Además, aseguraron que desde el entorno de Nicole confirmaron que la pareja no terminó de la mejor manera. “Lo tratan de poco caballero por el final de la relación”, dijeron. Por lo pronto, la modelo no dio declaraciones ni confirmó los dichos de los panelistas. 

 

El Lapiz Verde móvil info general