Flores: matan a un joven y lo tiran desde una camioneta

El hecho ocurrió esta madrugada. El joven fue hallado en medio de la calle Aranguren, entre Donato Álvarez y Calcena, con heridas mortales de arma blanca. Su madre exigió justicia.

Un joven fue asesinado a puñaladas y arrojado desde una camioneta en medio de la calle Aranguren, entre Donato Álvarez y Calcena, del barrio porteño de Flores. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando un vecino notó movimientos extraños dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca y llamó al 911.

Policías de la comisaría 50 y de la 13 fueron al lugar y encontraron al joven malherido a puñaladas, pero aún con vida. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó, la víctima ya había fallecido. Fuentes policiales informaron a DyN que el joven presentaba seis heridas de arma blanca en el pecho, la cadera y una pierna, y tenía su billetera consigo. 

A su  vez, en la esquina de Boyacá y Méndez de Andes encontraron un arma blanca, que no sería el arma homicida, y una réplica de arma de fuego, por lo que se investiga si tienen alguna vinculación con el crimen.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que el joven, de 24 años y habitante del barrio porteño de Caballito, fue identificado, aunque el nombre se mantenía en reserva hasta la confirmación formal de la familia.

"La última vez que hablé con él fue el 17 de este mes, le dije que lo amaba y que se cuidara", dijo a Clarín Pamela Soto, madre del joven asesinado.  

La mujer contó que vive en Arrufó, provincia de Santa Fe, y que ya estaría viajando a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse ante la Justicia . "Mi hijo nació en Capital Federal y siempre vivió allá, ahora se había mudado, pero no sé bien a dónde. Tenía 24 años, iba a cumplir 25 el 2 de diciembre", agregó Sosa.

"No entiendo qué pasó, tenía un buen grupo de amigos, todos trabajadores como él”, reflexionó la mujer. “¡Quiero justicia!”, reclamó angustiada.

El caso es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional N.° 9, a cargo de Martín Niklison.

Diarios Argentinos