"Fue una semana dura", reveló Tinelli tras su alejamiento de AFA

El conductor habló por primera vez con los medios, luego de anunciar la renuncia a sus cargos en el fútbol argentino debido a cuestiones de salud. Su alegría por el título de su equipo de vóley.

Marcelo Tinelli habló por primera vez con los medios tras el anuncio de la renuncia a su cargo en la AFA y el pedido de licencia de la vicepresidencia de San Lorenzo, luego de vivir algunos días complicados por cuestiones de salud que le trajeron preocupación. “Fue una semana dura, pero estoy mejorando”, reveló.

Tras decidir su alejamiento del fútbol, el conductor rompió el silencio anoche, luego de la obtención del campeonato de Bolívar Vóleibol, club que fundó en su ciudad natal. “Esto es un mimo al alma”, manifestó tras la consagrarse con el séptimo título.  

“La verdad que este título es para mí como un mimo al alma, algo que necesitaba después de una semana muy dura. Y también para el cuerpo, porque me ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad”, expresó en diálogo con la prensa.

Según revelaron fuentes cercanas a su círculo, Tinelli estaría en medio de un cuadro de estrés que este fin de semana le trajo un gran susto, luego de sufrir un desmayo.  

Por eso, el conductor más importante de la televisión argentina anunció este lunes la renuncia a su cargo como vicepresidente de Selecciones de AFA y una licencia de 18 meses en San Lorenzo. “Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”, explicó en un comunicado compartido en Facebook.

El Lapiz Verde móvil info general