Garro rompió la veda: "No va a ganar Unidad Ciudadana"

El intendente de La Plata aseguró que Cambiemos no va a cambiar la estrategia para octubre porque no va a haber una derrota del oficialismo. "No tengo ninguna duda de que nos va a ir muy bien", dijo.

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, rompió esta mañana la veda electoral tras votar, al asegurar que Unidad Ciudadana, el frente que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, "no va a ganar" en los comicios que se celebran hoy en todo el país. 

Al ser consultado por el portal Realpolitik si el oficialismo cambiará la estrategia de cara a las elecciones generales del 22 de octubre en caso de una victoria de Unidad Ciudadana en las PASO de hoy, Garro respondió: "No, porque no va a ganar".

El mandatario platense señaló que tiene "muy buenas expectativas" para hoy. "Veo que hay una enorme cantidad de gente que se moviliza por el cambio. A las seis de la tarde, cuando abramos las urnas, nos vamos a dar cuenta de qué es lo que quiere la ciudadanía", señaló. 

"Lo de hoy es como los primeros 45 minutos de un partido de fútbol. Aún resta el segundo tiempo, dentro de dos meses. Igual no tengo ninguna duda de que nos va a ir muy bien. Lo digo como ciudadano: la sociedad sabe y conoce que nuestro país tiene una gran posibilidad y va a ir en ese sentido. Este es el primer tramo del partido final, que será en octubre", evaluó. 

Diarios Argentinos