Horacio Quiroga: “El objetivo es seguir gobernando la ciudad”

El intendente de Neuquén señaló: “Dios me libre y guarde si gana el MPN en la ciudad de Neuquén. Sería como volver al pasado”.

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, confirmó que su objetivo "es seguir gobernador la ciudad", a la vez que señaló: "Dios me libre y guarde si gana el Movimiento Popular Neuquino (MPN) en la ciudad de Neuquén. Sería como volver al pasado".

Al ser consultado por el medio De Neuquén sobre quién será su sucesor, ya que se encuentra transitando los dos últimos años de su segundo mandato, el funcionario destacó que, "al margen de quién resulte su sucesor, el objetivo es seguir gobernando la ciudad".

A pesar de no estar habilitado para una segunda reelección, remarcó: "No me iré a mi casa".

Asimismo, respecto a la posibilidad de internas para definir el candidato, Quiroga señaló: "Cada uno tiene derecho a expresar cuál es el mejor camino que tiene que transitar para llegar".

Por otra parte, Quiroga le respondió al gobernador Omar Gutiérrez, quien había adelantado que Bermúdez, funcionario de Pechi, sería candidato para sucederlo en la Municipalidad.

"Por ahí el gobernador lo hace porque tiene tanto lío dentro de su partido que quiere socializar los problemas", ironizó.

"Vamos a hacer lo que convenga a efectos de que Cambiemos siga gobernando la ciudad de Neuquén, porque no habrá ningún beneficio para los vecinos si volvemos al pasado", remarcó.

Diarios Argentinos