Increíble: Anamá Ferreyra opinó en TV sobre la crisis en Brasil

El escándalo por corrupción que estalló ayer en Brasil y que involucra al presidente Michel Temer fue cubierto por la señal de noticias por dos inesperados analistas, la exmodelo brasileña y el actor Jean Pier Noher.

El escándalo por corrupción que estalló ayer en Brasil y que involucra al presidente Michel Temer fue cubierto por la señal de noticias TN por dos inesperados analistas. El canal decidió convocar para hablar sobre el tema a la exmodelo brasileña, Anamá Ferreira, radicada desde hace un tiempo en Argentina, y al actor Jean Pier Noher, quien desarrolló parte de su carrera en el país vecino.

"A Temer lo van a sacar", opinó Ferreyra ante la mirada atenta del periodista de TN Ricardo Canaletti, y agregó: "Deberían llamar al expresidente Fernando Enrique Cardozo para que empiece una transición y haya orden".

"Hay que sacar a todos y renovar la política", exclamó la artista.



Pero los invitados elegidos por el medio para abordar el conflicto que salpica a gran parte del Gobierno brasileño no pasaron desapercibidos y su participación se hizo viral en las redes y dispararon un aluvión de burlas y críticas.



El Lapiz Verde móvil info general