Insólito: Larreta instaló una pileta falsa en el Buenos Aires Playa

El jefe de Gobierno porteño abrió una nueva edición del complejo de playas, pero la instalación de una lona celeste que simula ser una gran pileta despertó las burlas y criticas de los usuarios en las redes sociales.

En medio de la intensa ola de calor, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró una nueva temporada de Buenos Aires Playa en el Parque de los Niños, pero la jornada contó con una particularidad: la falta de agua, ya que se instaló una lona celesta que simuló ser una gran pileta. La insólita propuesta despertó todo tipo de burlas y críticas en las redes sociales.

La "falsa pileta" quedó en evidencia luego de que el portal Infobae hiciera circular imágenes tomadas desde un drone en la que se ve la lona celeste que simula ser una piscina, rodeada por las sombrillas amarillas que caracterizan a la playa instalada por el macrismo porteño.


La foto se viralizó y los usuarios de las redes no dejaron pasar la oportunidad y criticar a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad: “Tengan un poco de dignidad por favor”, “Felicitaciones hermanos argentinos por esta nueva playa de estacionamiento”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.


El Lapiz Verde móvil info general