Insólito: “subastan” el atril de la CGT

Apareció en Mercadolibre. La “subasta” ya superó el millón de pesos. “Recuperado en la rebelión popular del Ministerio de Producción del 7 de marzo de 2017”, describe la publicación.

El histórico atril de La Confederación General del trabajo (CGT) que desapareció durante la manifestación del martes 7 de marzo fue publicado en el sitio de ventas online Mercadolibre bajo una supuesta subasta. La puja comenzó en $2225 y ya superó el millón de pesos.



“Atril Histórico de la CGT. Utilizado por sindicalistas de gran talla como: Framini -Rucci - Casildo Herrera – Ubaldini. Y de poca talla como: Vandor – Moyano.  Recuperado en la rebelión popular del Ministerio de Producción el 07 de marzo de 2017 contra el triunvirato de Sergio Massa , integrado por Daer - Acuña y Schmid”, reza la descripción de la publicación.

Según el vendedor, que asegura ser de Berazategui —distrito en el que gobierna Patricio Mussi, señalado como el responsable de los desmanes— ofrece “envío gratis a todo el país”.

Los usuarios que ofertaron también dejaron comentarios de lo más ocurrentes: “Si no está manchado con caca, te lo compro... Digo x el cagazo que se pegaron los ¡traidores cobardes!”, “¿Viene con la tarasca con la que Macri compró a la CGT?”, “¿Me dirías si tiene olor a garcas?, “¿Tiene bluetooth?”, “Poné la fecha lpqtp” y “¿Viene con un paro por Ganancias?”,  fueron solo algunas de las preguntas de los “interesados” en la publicación.




Diarios Argentinos