Qué-ca-rito: un intendente de Cambiemos gastó 5 millones para contratar a Luis Fonsi

El jefe Comunal de Dolores, Camilo Etchevarren, gastó la considerable suma para que el cantante internacional, autor del hit "Despacito", sea parte de los festejos del bicentenario de la ciudad.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, gastó 5 millones de pesos en la contratación del cantante Luis Fonsi, autor del hit Despacito, para que sea parte de los festejos del bicentenario de la ciudad que se llevaron a cabo del 18 al 21 de agosto. Ya le había pagado casi $1,5 millones a Abel Pintos.

Segú consignó el sitio Letra P, tras varias semanas de presión de la oposición, desde la Municipalidad de Dolores se informaron mediante un comunicado de prensa las cifras destinadas para contratar a Abel Pintos y Luis Fonsi; aunque no se aclaró si los recursos eran de origen municipal, provincial o nacional. 

El detalle indica que por la participación de Pintos la suma ascendió a $1.452.000; por Fonsi se pagó $3.861.000 más IVA. Teniendo en cuenta que las cifras informadas no incluyen el cachet del resto de los artistas y figuras, ni los gastos de logística, escenario, sonido, seguridad, hoteles, traslados, etc.; claramente los valores superan ampliamente estos números.

A pesar del considerable costo que implica la realización del evento, el jefe Comunal de Cambiemos resaltó que para su gestión es "primordial resaltar nuestras fiestas, es una decisión política que hemos tomado cuando empezamos a soñar a Dolores como una ciudad turística”. 



Diarios Argentinos