Isela Costantini renunció a Aerolíneas Argentinas

La ex CEO de General Motors adujo "razones personales" para dejar el cargo que había asumido en enero de 2016. Será reemplazada por Mario Dell'Acqua, ex Techint.

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, renunció a su cargo este miércoles, según confirmó a Télam el Ministerio de Transporte.

La cartera que conduce Guillermo Dietrich brindará detalles del alejamiento de Costantini a través de un comunicado de prensa que se difundirá a la brevedad. La línea gerencial de Aerolíneas Argentinas está citada para las 15:30 en la sede de la compañía en Aeroparque.

Tras la asunción de Macri, Isela Costantini fue designada como presidenta de Aerolíneas Argentinas, reemplazando a Mariano Recalde, y asumió el cargo en enero de 2016.

En octubre, el presidente fue lapidario con respecto a las pérdidas que ocasiona la línea de bandera: "nos cuesta dos jardines de infante por semana". Sin embargo, reafirmó el compromiso de mejorar el servicio y la aspiración a que, en dos años, no genere pérdidas.

Diarios Argentinos