Jubilados y trabajadores exigieron la renuncia del titular de la CPS

Luego de la marcha, entregaron en la Jefatura de Policía de Santa Cruz una copia del pedido de desvinculación del presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich, quien golpeó a jubiladas y abogadas.

Los gremios de la Mesa de Unidad Sindical y el grupo de Jubilados Unidos volvieron marchar no solo por los meses de retraso en el pago de sueldos, sino también en repudio a las agresiones realizadas a cuatro mujeres por el presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich.

Luego de la marcha, entregaron en la Jefatura de Policía de Santa Cruz una copia del pedido de renuncia del presidente de la Caja de Previsión Social.

Ivovich y su hermano Jorge fueron protagonistas ayer de una agresión a dos jubiladas y a sus abogadas, luego de que fueran a notificarlo de una resolución judicial que obliga al Estado a pagar sus deudas con los jubilados.

Las mujeres realizaron la denuncia correspondiente ante la policía, por lo que la jueza Marcela Quintana detuvo a los agresores y les imputó los cargos de “lesiones leves reiteradas, amenaza y daño”.


El lápiz verde