La joven marina encontrada muerta en su camarote fue ahorcada

Así lo estableció el informe preliminar de la autopsia que publicó la Fiscalía de Dolores. Se investiga si Mailén Torres fue asesinada a bordo del buque petrolero.

Mailén Torres Alvarenga, de 26 años, hallada muerta en su camarote del buque tanque en el que era oficial, falleció a causa de un "paro cardio respiratorio traumático" producto de un "ahorcamiento mecánico".

Así lo informó este miércoles el fiscal de Dolores Juan Pablo Curi, que tiene a cargo la causa que busca establecer los motivos de la muerte de la joven marinera, quien evitó mencionar si se producirá un cambio de carátula para investigar un homicidio.

Según publico el sitio fiscales.gob.ar, la joven "cumplía funciones como oficial de cubierta tercera" en el buque Punta Médanos, que había partido del puerto de La Plata el pasado 20 de diciembre y se dirigía a Comodoro Rivadavia, en Chubut.

"Del informe preliminar de autopsia surge que la causa de muerte de Torres Alvarenga fue producto de un 'paro cardio-respiratorio traumático producido por ahorcamiento mecánico'", manifestó el informe del fiscal que publicó el sitio.


El Lapiz Verde móvil info general