La repudiable frase de Cacho Castaña sobre las violaciones

Durante una entrevista en el programa de Mariano Iúdica, el cantante lanzó un desafortunado comentario al referirse a las violaciones: "Si la violación es inevitable, relájate y goza", sentenció.

En medio de un móvil del programa "Involucrados, aquí y ahora" que conduce Mariano Iúdica por Canal 13, el cantante Cacho Castaña lanzó una desafortunada frase al referirse a las violaciones: "Si la violación es inevitable, relájate y goza", disparó y se ganó minutos más tarde el repudio en las redes sociales.

"Desde antes de Cristo y después de Cristo queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos. Entonces las que tengan en la cabeza que hagan lo que quieran. Relájense, muchachos. Si la violación es inevitable, relájate y goza", dijo el cantante en un tono –precisamente- relajado, pero que incomodó a los panelistas que seguían la entrevista al otro lado de la pantalla.

"Acaba de tirar una bomba…", comentó el conductor. "Es un poco fuerte", sugirió otra voz desde el estudio. "Es un poco fuerte, ¿no?", reconoció Cacho, aunque luego se amparó en que "es un refrán viejo".

Rápidamente, el desafortunado comentario se viralizó en redes sociales y lo convirtió en TT, pero para recibir el malestar de quienes lo escucharon. También recibió críticas el conductor, que siguió con la entrevista y lo despidió diciéndole que "fue un honor" tenerlo en el programa.

Las disculpas de Cacho Castaña

Luego del repudio generalizado, Cacho Castaña publicó un video en donde pidió disculpas "si ofendió a alguien" con sus declaraciones y sostuvo que "se le escapó" un refrán que en su época "era divertido".

 

Diarios Argentinos