La Rioja: Paredes Urquiza denunció una “campaña de desprestigio”

El intendente riojano apuntó contra Luis Beder Herrera y Ariel Puy Soria, del PJ oficial. “Se trata de una conspiración política para crear inestabilidad institucional, política y social en la Capital”.

El intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, denunció hoy una “campaña de desprestigio” contra el Gobierno municipal y apuntó al diputado nacional Luis Beder Herrera y al secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Ariel Puy Soria, como los responsables de esta maniobra. Así lo aseguró durante una conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado por el viceintendente, Felipe Álvarez, y el gabinete ejecutivo municipal.

"No vamos a permitir la mentira y la difamación instrumentada por Luis Beder Herrera y Ariel Puy Soria", sostuvo el intendente riojano y señaló: “Todo el mundo conoce aquí en La Rioja quién es quién y cómo nos manejamos”. “Hace tiempo decidimos alejarnos de un esquema político con el cual no nos sentimos identificados y al cual no vamos a volver. Estamos preparados para llevar adelante un proceso que combata este esquema de trabajo que tanto daño le ha hecho a La Rioja”. “No significa aliarnos con otro partido sino desde una convicción política”, aclaró.

Paredes Urquiza dejó fuera de sus acusaciones al gobernador Sergio Casas y apuntó de manera directa al exgobernador. "No es todo el peronismo, es el bederismo, viciado, perverso". “No vamos a dejar que se lleve adelante un avasallamiento institucional hacia las áreas del ejecutivo municipal, tampoco vamos a permitir que esa campaña de desprestigio prospere, estamos en contra de esta manera de llevar adelante una acción política, una acción política debe llevarse con propuestas ideas y objetivos para que la gente pueda apreciar quien es el político que mejor propuestas tiene pero no con el apriete”.

“Todo lo que se refiere a informes respecto de la actuación de cada una de las áreas serán rendidos como corresponde y como lo hemos venido haciendo, como ha quedado claro la semana pasada y como viene quedando claro desde hace un año y medio de gestión con los informes continuos que se brindan al ámbito del Concejo Deliberante. Está claro que aquí se trata de una verdadera conspiración política que tiende a crear inestabilidad institucional, política y social en nuestro departamento Capital”, sentenció el jefe comunal.

Diarios Argentinos