La violenta reacción de Emilio Monzó contra Leopoldo Moreau

El presidente de la Cámara le lanzó un golpe al diputado kirchernista, quien fue a increparlo por haber iniciado la sesión a pesar de la falta de quórum del oficialismo para debatir la reforma previsional.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau tuvieron esta tarde un fuerte cruce, en medio de la escandalosa sesión en la que el oficialismo no pudo aprobar el ajuste a los haberes jubilatorios.

Todo comenzó cuando el titular de la Cámara Baja inició la sesión a pesar de que Cambiemos no había conseguido el quórum necesario y Moreau, junto a otros diputados opositores, fue a increparlo. Monzó contestó arrojándole un golpe a Moreau que no llegó a tocarlo porque fue frenado por su pares.




Finalmente y ante el clima de tensión que había en el recinto, el bloque oficialista cedió y pidió que se levante la sesión. "Vamos a ganar la votación, será esta semana o la otra, la vamos a ganar", desafió Carrió al anunciar la decisión de su bloque.


Diarios Argentinos