Larreta: “Es un orgullo que Carrió sea nuestra candidata”

El jefe de Gobierno porteño señaló que "preferiría que Santilli se quede en el cargo de vicejefe y no se postule para obtener una banca en la Cámara de Diputados”.

En comunicación con la radio La Red, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "es un orgullo que Carrió sea nuestra candidata" en la Ciudad en los comicios legislativos de este año. A la vez, reconoció que "preferiría que Santilli se quede en el cargo de vicejefe y no se postule para obtener una banca en la Cámara de Diputados”.

"Estamos trabajando bárbaro en equipo, yo preferiría que se quede", resaltó en relación a la posible candidatura de Santilli.

Al ser consultado sobre su relación con Carrió, el mandatario subrayó: "Tengo una excelentísima relación con ella, la respeto muchísimo y es un orgullo que sea nuestra candidata en la Ciudad".

Durante la charla, evitó pronunciarse sobre el rol que ocupará en el escenario político porteño Martín Lousteau, pero al ser consultado sobre si actuará como aliado o adversario, remarcó: "Es algo que habría que preguntarle a él".


El lápiz verde