Larroque se mostró a favor de un acercamiento con Moyano

El dirigente de la Cámpora consideró "necesaria" una alianza con el líder Camionero de cara a la reforma laboral que impulsa el Gobierno. "Con Hugo dejamos de lado las contradicciones secundarias de lado", contó.

En medio de la avanzada del Gobierno contra el sector sindical, el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, aeguró hoy que "es necesario un acercamiento" entre el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner y el líder camionero, Hugo Moyano, "para ponerle un freno a la reforma laboral".

"Es necesario un acercamiento con Hugo Moyano y todos los dirigentes sindicales para ponerle un freno a la reforma laboral. Con Hugo dejamos de lado las contradicciones secundarias para poder mirar las cosas que le importan a la gente", indicó en diálogo con FM La Patriada.

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente kirchnerista recordó que "una gran etapa" de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron "transitados junto" al exsecretario general de la CGT: "Después hubo diferencias que ahora dejamos de lado para poder mirar las cosas que importan".


Diarios Argentinos móvil