Le disparó a su ex pareja y luego se suicidó

El hecho tuvo lugar en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. La pareja, con un hijo en común, estaba distanciada desde enero. La mujer se encuentra fuera de peligro.

General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Un hombre disparó contra su ex pareja y madre de sus dos hijos y luego se suicidó. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Según publicó DyN, el episodio tuvo lugar el sábado a las 14 horas en una casa de la calle Mercedes al 1300, del Barrio Almirante Brown. En ese lugar vive Marilina Moreno, de 36 años, con sus hijos de 14 y 5 años, el más pequeño es hijo del perpetrador. 

Juan Pablo Márquez, de 38 años, separado de Moreno desde enero, llegó a la casa para intentar una reconciliación. Ante la negativa de la mujer, sacó un arma y le disparó a las piernas. Según fuentes policiales, Marilina logró llegar arrastrándose hasta la calle y pidió auxilio a sus vecinos. En ese momento, el hombre se disparó en la sien derecha y murió en el acto.

La mujer fue trasladada a un Hospital de la zona. Su estado es favorable ya que las balas no afectaron órganos vitales.

La Policía, tomó intervención la Comisaría Segunda de General Rodríguez, retiró una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, propiedad de Márquez, de la escena del crimen. Al momento del intento de asesinato, no se encontraba ninguno de los menores.






El Lapiz Verde móvil info general