Le robaron la camioneta y en la huida tiraron a su bebé

Ocurrió en Ramos Mejía, La Matanza, cuando una mujer fue interceptada por dos delincuentes que se llevaron el auto con su hijo de 4 meses adentro. Se encuentra fuera de peligro.

Anoche, dos hombres interceptaron a una mujer mientras estacionaba su camioneta en la puerta de su casa en la localidad de Ramos Mejía. La mujer de 27 años entregó las llaves y cuando quiso sacar a su bebé de 4 meses del asiento trasero, los delincuentes se lo llevaron pero a los pocos metros abrieron la puerta y lo tiraron.

El episodio ocurrió a las 22.30 horas en Conesa 350 de la localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza. Luciana iba en su Renault Sandero  y llevaba a su bebé de cuatro meses en el asiento trasero. Según contó a Télam, uno de los delincuentes estaba armado.

Cuando aceleraron y se llevaron a su bebé comenzó a correr detrás de la camioneta y, a los pocos metros, abrieron la puerta y lo tiraron a la vereda. El bebé sufrió lesiones y debió ser hospitalizado.

El bebé, que sufrió golpes en la rodilla y la cabeza, fue trasladado de urgencia al sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía y fue alojado en la sala de Terapia Intensiva pediátrica. Fue sometido a varios estudios, entre ellos una resonancia que salió bien, contó su mamá a los medios que la esperaban en la puerta del hospital.

Ni los delincuentes ni el auto fueron todavía hallados por la Policía que se encuentra trabajando en la zona. A raíz del hecho se inició una causa que quedó a cargo del fiscal de Instrucción 3 de La Matanza, Guillermo Bordenave.

La Matanza