Lifschitz: "Las PASO fueron una expresión de apoyo al Gobierno nacional"

El gobernador de Santa Fe afirmó que el Frente Progresista que quedó tercero va a "replantear las estrategias para octubre a fin de recuperar votos".

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, admitió hoy que los resultados de las primarias del domingo fueron "claramente una expresión de apoyo al Gobierno nacional" y afirmó que el Frente Progresista que quedó tercero va a "replantear las estrategias para octubre a fin de recuperar votos".

"El veredicto de las urnas es inapelable", reflexionó y remarcó que "la gente da mensajes, en este caso claramente ha habido una expresión de apoyo al Gobierno nacional, no solo en Santa Fe sino en la mayoría de las provincias argentinas".

"Aún habiendo paridad en el resultado en Santa Fe entre Cambiemos y el justicialismo, hubo un mensaje en general de expectativa hacia el Gobierno nacional", resaltó en declaraciones a la radio LT8 de Rosario.

Respecto del resultado del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), que quedó en el tercer lugar detrás de Cambiemos y el peronismo, el mandatario subrayó: "Tendremos que replantear las estrategias para recuperar el caudal de votos que siempre nos ha sido afín, sobre todo en Rosario, donde se ha marcado la diferencia más importante".

"Hay muchas razones que habrá que analizar con más detenimiento. Para quienes estamos en la gestión, más que buscar explicaciones tenemos que seguir avanzando. Son las reglas de juego", finalizó.

Diarios Argentinos