Lousteau: “Lo importante es qué hacemos a partir del 23”

El candidato a diputado nacional por Evolución afirmó que "lo trascendental es cómo se trabaja para corregir cosas que pasan no ahora, sino desde hace mucho tiempo en el país".

A pocas semanas para los comicios legislativos, el candidato a diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, afirmó hoy en diálogo con radio Splendid que "lo importante no es cómo llega cada espacio político a las elecciones del 22 de octubre próximo, sino lo que hacemos a partir del 23 para corregir las cosas".

"Lo trascendental es cómo se trabaja para corregir cosas que pasan no ahora, sino desde hace mucho tiempo en el país", enfatizó.

A la vez que reiteró que el país vive "tiempos en donde hay fanatimos, mucha exacerbación de determinados sentimientos, en los que lo que hace mi bando está siempre bien y lo que hace el otro bando está siempre mal", posturas que pidió dejar de lado.

Asimismo, recordó que su espacio fue votado en las primarias de agosto por "250 mil porteños, un cuarto de millón, cinco canchas de River enteras, que no ceden al contexto de fanatismo".

Por otra parte, al ser consultado sobre la investigación del caso del fiscal Alberto Nisman, el exembajador ante los Estados Unidos de Cambiemos afirmó que "un país no puede convivir con dos autopsias distintas sobre la muerte de un fiscal".

Por lo que pidió "saber cuál es la autopsia definitiva, contrastarla, sentar a los que la hicieron en un lugar y que expliquen qué pasó con el funcionario hallado muerto en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero en enero de 2015”.

"Un país no puede convivir con dos autopsias distintas sobre la muerte de un fiscal y donde unos creen una cosa y otros creen otra cosa, un país no puede avanzar así", concluyó.


Diarios Argentinos