Lousteau se mostró con Manzur y Alperovich y criticó a Cambiemos

Durante su visita a Tucumán, el exembajador en Estados Unidos cruzó elogios con los dirigentes peronistas y criticó las políticas económicas del Gobierno nacional.

Durante su visita a San Miguel de Tucumán, el exembajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, se mostró junto al gobernador tucumano, Juan Manzur, y su antecesor, el actual senador nacional, José Alperovich, quienes están enfrentados con el Gobierno nacional. 

En diálogo con la prensa, Lousteau sostuvo que "el país está en una situación mucho más delicada de lo que pensamos", se refirió al déficit fiscal y al crecimiento de la pobreza y cuestionó la política cambiaria de Cambiemos.

Por su parte, Manzur consideró a Lousteau como "un gran amigo" y expresó públicamente su respaldo con vistas a las próximas elecciones legislativas nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde enfrentará al Pro. 

"Los porteños deben darse cuenta que es una buena persona. Ojalá que lo voten", sostuvo el mandatario provincial, quien anoche agasajó a Lousteau con una cena en su domicilio particular.

Lousteau se refirió alejamiento de la alianza oficialista: "En la Ciudad de Buenos Aires no quieren que se constituya Cambiemos. Yo no soy del Pro y eso ya lo he dicho. Competí en contra del Pro en la Ciudad", precisó.

Diarios Argentinos móvil