Macri: "Estamos empezando a transformar la Argentina"

El presidente fue el último en hablar en el búnker de Cambiemos y afirmó: "Siento una profunda emoción de ver lo que estamos logrando juntos".

El presidente Mauricio Macri fue el último en hablar en el búnker de Cambiemos. "Estamos empezando todos juntos a transformar nuestra querida argentina", celebró el mandatario por el resultado electoral de su coalición. Exaltó la transparencia de la jornada de votación: "Vivimos un domingo en paz, por eso, ante todo, tenemos que estar contentos de habernos podido expresar libremente".

"Les quiero decir que siempre los vamos a escuchar y que respetamos sus ideas y sus diferencias. Que siempre hay una puerta abierta para que traigan sus ideas", expresó Macri. "Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia", indicó. 

El presidente sostuvo que "la crisis ya pasó". "Estamos creciendo con transparencia y equidad. Acá no hay líderes mesiánicos. Siento una profunda emoción de ver lo que estamos logrando juntos", añadió en ese sentido.

El líder de Cambiemos hizo gala de su retórica optimista: "Queremos ayudarnos entre todos para lograr algo grande. Un país decidido a hacer las cosas bien". Además, enfatizó en que "necesitamos vivir en un país donde el valor de la verdad y del trabajo en equipo sean innegociables".

"Somos la generación que está cambiando la historia", afirmó Macri, y concluyó: "Vamos hacia un país sin atajos; vamos a encontrarnos felices de estar construyendo el camino del progreso".

Diarios Argentinos