Macri sacó mal un lateral y se viralizó en las redes

Esta vez, el presidente no mostró buenos dotes para la redonda durante uno de los tradicionales "picados" disputados en la quinta de Olivos. Sus rivales no protestaron, pero las redes no lo perdonaron.

Pese a ser un confeso fanático del fútbol y haber vivido una gran cantidad de encuentros durante más de diez años como presidente de Boca, Mauricio Macri sorprendió a todos con un lateral mal sacado en los ya tradicionales partidos en la quinta de Olivos y el video explotó en las redes.


El encuentro se disputó el viernes pasado en la residencia presidencial, donde cada fin de semana juega con su gabinete. El mandatario compartió equipo con los obreros que se encuentran realizando las tareas de remodelación en la quinta y vistió una camiseta de la selección de Japón, con el 10 en su espalda. Sin embargo, esta vez demostró no tener buenos dotes para la redonda.

En un video que se hizo viral, se puede observar a Macri sacar un lateral de una forma insólita, contraria a lo que marca el reglamento. Si bien ninguno de los jugadores del otro equipo, integrado por funcionarios, se animó a protestar, las redes no lo dejaron pasar y se burlaron del error del jefe de Estado.   




El Lapiz Verde móvil info general