Macri visitó Corrientes y respaldó la alianza Eco + Cambiemos

El presidente participó ayer de un acto político en la localidad de Mercedes, donde instó a que "nos acompañen con su voto, porque hoy la Argentina está creciendo" y expresó su apoyo a los candidatos de la alianza para los comicios del domingo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó ayer en la provincia de Corrientes de un acto político en la localidad de Mercedes y en el cierre de campaña donde instó a que "nos acompañen con su voto, porque hoy la Argentina está creciendo" y expresó su apoyo a los candidatos de Encuentro por Corrientes (ECo) + Cambiemos para los comicios del domingo, en los que se elegirá gobernador y vice, intendentes y legisladores provinciales.

Al iniciar su discurso Macri reiteró su apoyo pleno a Colombi: "él lucho solo contra el aislamiento que le planteó el Gobierno Nacional... él la peleó hasta el final".

"Yo lo quiero mucho al gobernador, hemos trabajado mucho juntos", subrayó a la vez que destaco: "Al gobernador lo veo muy sensible porque está en su pueblo, porque termina muchos años de pelear por los correntinos, en soledad y con la discriminación del Gobierno Nacional. El Gobernador la peleó siempre".

"Es la séptima vez que vengo como Presidente a Corrientes y cada vez que vengo más fe y confianza les tengo en que ustedes harán todo lo posible para construir la Argentina que soñamos. Cada vez que vinimos pusimos en marcha algo y hoy el país está lleno de máquinas, nuevos caminos, obras que empiezan y terminan en las fechas prometidas. Y son obras para el futuro y no de la corrupción", enfatizó.

"Necesitamos que cada vez más argentinos crean en nosotros, en que se puede", alentó y agregó: "Le queremos pedir en octubre su voto y acompañamiento para poder seguir en este camino".

Asimismo el presidente publicó ayer en las redes sociales un video donde expresó: "Amigos de Corrientes, no hay forma de avanzar más rápido que cuando se trabaja en equipo, tirando todos juntos para el mismo lado, por eso les pido que el domingo acompañen a Gustavo Valdés y los candidatos de ECO+Cambiemos para que puedan cumplir sus sueños y vivir mejor".



Diarios Argentinos