Magario: “Pueden hacer cualquier cosa, como lo hicieron el 13 de agosto”

Así manifestó su preocupación por la fiscalización y el escrutinio de las próximas elecciones legislativas la intendenta de La Matanza, quien aseguró: “Estamos preocupados, no sabemos qué va a pasar”.

La intendenta de la localidad bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, manifestó ayer su preocupación por la fiscalización y el escrutinio de las elecciones legislativas del próximo domingo 22 y, al respecto, aseguró: “Estamos preocupados, no sabemos qué va a pasar, no hay control”. “Tenemos la sensación de que pueden hacer cualquier cosa, como lo hicieron el 13 de agosto”, advirtió.

“Desde Unidad Ciudadana pedimos presentarnos para fiscalizar el centro de cómputos y el sistema que van a utilizar y nos lo denegaron”, señaló Magario en declaraciones a Radio Caput tras el acto de cierre de campaña de los candidatos de Unidad Ciudadana en el estadio de Racing, y cuestionó: “En las PASO la Gendarmería fiscalizó para Cambiemos y el Correo manejó y desmanejó la información”.

“Ganar va a ser ponerle un freno”, remarcó la jefa comunal de La Matanza, y resaltó: “Necesitamos una oposición fuerte, que exista y no que acuerde permanentemente y que termine votándole la flexibilización laboral y el aumento de la edad jubilatoria”. “A esta triste historia que vivimos, creo que puede ponerle algún tipo de freno Unidad Ciudadana desde el Congreso, no votando leyes en contra, sino a favor del pueblo”, sostuvo, al tiempo que resaltó: “El ajuste viene cada vez peor”.

“Cristina convocó (ayer) a todo el peronismo y le propuso a toda la sociedad preguntarse a quién votarían en esta ocasión Evita y Perón si vivieran, y la respuesta es Unidad Ciudadana”, afirmó Magario, y concluyó: “El discurso nos mostró a todos que en esta etapa estamos juntando una oposición fuerte, logrando decirle no al ajuste, no a (Mauricio) Macri, no a (María Eugenia) Vidal, que estamos hartos de las mentiras”.


La Matanza