Los increíbles tuits de otro candidato de Cambiemos sobre el caso Maldonado

Fernando Iglesias, que integra la lista que encabeza Elisa Carrió, llamó "demente" al juez Gustavo Lleral y usó términos como "Peronia" para describir la forma en que se hicieron los rastrillajes.

Elisa Carrió no fue la única candidata del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires que se expresó con exabruptos sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut. El exdiputado, tercero en la lista de Vamos Juntos que encabeza Carrió, llamó "demente" al juez Gustavo Lleral y utilizó términos como "Peronia" para cuestionar la forma en que se hicieron los rastrillajes que dieron con el cadáver.

"Lo del juez Lleral felicitándose de que solo después del diálogo la comunidad mapuche le permitió entrar en territorio sagrado es demencial", escribió anoche Iglesias, al comenzar una serie de tuits en los que llamó "demente" al juez de la causa por entablar un diálogo con los miembros de la comunidad mapuche de la Pu Lof Cushamen.

Sin solución de continuidad, responsabilizó al peronismo (!) por el accionar de Lleral: "El Estado es responsable, pero no puede investigar si la comunidad mapuche no da el visto bueno. Peronia". Cabe aclarar que "Peronia" es un término utilizado en las redes por los antikirchneristas más furibundos, ahora devenidos en militantes macristas, para referirse al "país del peronismo".

Diarios Argentinos