Manzur criticó a Alfaro y Amaya por alejarse del PJ

El gobernador criticó con dureza al intendente de San Miguel de Tucumán y al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación por dejar el Partido Justicialista y aliarse con Cambiemos.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, criticó con dureza al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, por alejarse del Partido Justicialista y aliarse con Cambiemos. "No existe el peronista disidente, no hay que confundir", fustigó.

El mandatario provincial insistió con sus cuestionamientos a los funcionarios: "Él se fue del Partido Justicialista, ya no es peronista. No sé la condición de Amaya. Lo que no hay que hacer es confundir a la gente. Los justicialistas votamos a peronistas, no a otros partidos. Alfaro y Amaya están con Macri, que es otro espacio político. Si se van del partido porque tienen otro rumbo, está bien. 

"Que Dios los ayude y les vaya bien. Nosotros tenemos una doctrina, convicciones y sabemos dónde vamos. No hay dos o tres peronismos. Aquellos que se van no son peronistas, están en otro partido. No sé cómo se llaman. Ya no forman parte del peronismo", continuó.

Respecto a los comicios legislativos venideros, Manzur afirmó que en Tucumán pondrá candidatos del peronismo de la provincia, pero que desconoce qué se hará a nivel nacional.

Por otra parte, cargó contra José Cano, titular del Plan Belgrano. "Cano primero tiene que traer obras a Tucumán, lo estamos esperando. Ahora, si va a ser candidato, me parece que es normal. Los tucumanos estamos esperando que después de un año y medio o dos años traiga obras y haga cosas por los tucumanos. Necesitamos que el Gobierno nacional traiga obras", remarcó.

Diarios Argentinos