Marcos Di Palma chocó con su avión y dejó sin luz a dos ciudades

El excorredor de Turismo Carretera y ahora diputado provincial piloteaba su avión entre Arrecifes y Capitán Sarmiento y con una de las alas rompió una línea de alta tensión.

El expiloto de Turismo Carretera y ahora diputado provincial, Marcos Di Palma, protagonizó un accidente aéreo del que milagrosamente salió ileso. El avión que piloteaba se precipitó luego de golpear una de sus alas con un cable de alta tensión. No sufrió heridas de gravedad, pero dejó sin luz a dos ciudades de la provincia de Buenos Aires.

El episodio ocurrió el lunes, Di Palma conducía su avión entre Arrefices y Capitán Sarmiento, distante a 150 kilómetros de la Capital Federal, cuando una de las alas golpeó un cable de alta tensión. El avión cayó y sufrió daños parciales.

Tras el accidente, la Empresa EDEN S.A emitió un comunicado sobre lo sucedido:

EDEN informa a las comunidades de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco que a las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes – Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco.


El Lapiz Verde móvil info general