Marcos Peña comparó un triunfo de Cristina con un suicidio

A menos de un mes para las PASO, el jefe de Gabinete afirmó que "no cree" que la expresidenta gane las próximas elecciones porque "no ve a los argentinos tirando todo por la borda".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que no le "cierra" que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner pueda llegar a ganar las elecciones de este año y comparó ese eventual escenario de victoria de la exmandataria con un "suicidio"

En diálogo con Infobae, el coordinador de ministros y hombre de confianza del presidente Mauricio Macri señaló: "No me cierra el escenario de que Cristina gane porque veo que hay una mayoría que quiere un cambio. Y no veo a la Argentina suicidándose y tirando todo este esfuerzo por la borda".

En ese sentido, Peña aseguró que el Gobierno "tiene todavía mucho más camino por recorrer" y que no ve a la mayoría de los argentinos pidiendo que "vuelvan Aníbal (Fernández), Cristina y (Guillermo) Moreno".

A su vez, el funcionario de Cambiemos criticó al diputado Sergio Massa, candidato a senador de la alianza 1País, al señalar que es "un oportunista que siempre adapta su discurso según su conveniencia". "Es una persona talentosa pero poco confiable", sentenció Peña sobre el líder del Frente Renovador.

Por otra parte, defendió a Jaime Durán Barba al señalar que "es un intelectual que colaboró en gran medida para que el PRO encuentre una identidad y empiece a ganar elecciones", y aseguró que Elisa Carrió lo critica "porque no lo conoce". 

Diarios Argentinos móvil