Marcos Peña con Mirtha: “Los grupos de izquierda atentan contra las inversiones”

Invitado a la tradicional #Mesaza, el jefe de Gabinete responsabilizó a los trabajadores de Pepsico “que no aceptaron la indemnización”. Qué dijo sobre la situación económica del país.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió anoche a la represión policial contra los trabajadores de Pepsico en Vicente López,  al expresar: "Los grupos de izquierda que lideraban al minoritario grupo que no aceptó la indemnización terminan atentando contra la posibilidad de que haya inversiones, terminan perjudicando a los trabajadores".

Invitado a la tradicional #Mesaza de Mirtha Legrand junto con su esposa, Luciana Mantero, la actriz venezolana Catherine Fulop y el periodista Luis Majul (hombre de confianza de Mauricio Macri), remarcó que "varios de los detenidos no eran trabajadores de la planta".

Si bien reconoció que "cerraron algunas fábricas", Marcos Peña destacó que también "están abriendo otras".

“Cambiemos es hoy la única fuerza nacional y vamos a obtener un gran triunfo en todo el país, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde haremos una buena elección. Estamos generando empleo con la obra pública y recuperando el salario real”, apuntó el funcionario cuando habló sobre las próximas elecciones legislativas.

Diarios Argentinos móvil