Mariotto, contra los intendentes que no fueron al acto: "Sin Cristina, pierden"

En medio de la polémica por el faltazo de ayer, el exvicegobernador dijo que algunos jefes comunales "le juraron lealtad a Cristina porque se asustaron con la posibilidad de que sea candidata" y ahora "coquetean de nuevo con Randazzo".

Luego de la polémica por la ausencia de un grupo de intendentes en el acto del PJ bonaerense que se llevó a cabo ayer, el exvicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo hoy que "algunos intendentes le juraron lealtad a Cristina porque se asustaron con la posibilidad de que sea candidata" y consideró que Florencio Randazzo "es Clarín".

"Ayer, como no estuvo Cristina, dijeron que no fueron por Boudou, por D'Elía y por mí, que siempre dije que les íbamos a presentar listas a los Esmeraldas en todos los distritos", afirmó Mariotto en diálogo con El País Digital.

Según el exvicegobernador, "hay intendentes que son de fierro, como Ferraresi, Magario, Secco, Mussi y Durañona, y hay intendentes que le juraron lealtad a Cristina porque se asustaron con la posibilidad de que sea candidata, porque saben que sin Cristina pierden concejales, y ahora vuelven a coquetear con Randazzo".

Mariotto hizo referencia así a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo) y Ariel Sujarchuk (Escobar), que ayer no participaron del encuentro en el Centro Cultural Caras y Caretas con el argumento de que hay "límites" para el armado del peronismo y esos límites son el propio extitular del Comfer, el exvicepresidente Amado Boudou y Luis D'Elía.

"Clarín no solo quiere armar las listas del oficialismo, también quiere armar las listas de la oposición", sentenció Mariotto, y agregó: "Randazzo es Clarín y Alberto Fernández es Clarín. Hasta hace poco estaba en el Frente Renovador, que votó el pago a los buitres, y ahora es jefe de campaña de Randazzo".

En cuanto a las elecciones, el exfuncionario bonaerense ratificó que para su espacio (Patria Para Todos) Cristina Kirchner "tiene que ser candidata" y remarcó: "No vamos a ir a una interna fratricida porque con una interna gana Cambiemos, ya nos pasó en 2015".

Diarios Argentinos móvil