Martín Grande: “Que los resultados sirvan para que el país salga adelante”

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos en Salta llegó puntual a la Escuela Urquiza, donde debió aguardar más de 30 minutos para ingresar a votar porque no estaban presentes todas las autoridades de mesa.

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos Martín Grande llegó puntual a la Escuela Urquiza, donde debió aguardar más de 30 minutos para ingresar a votar porque no estaban presentes todas las autoridades de mesa.

El candidato se mostró alegre ante la jornada electoral y remarcó que visitará todas las escuelas durante todo el día y pidió a los electores que "cuidemos el voto entre todos".

"Llego con todas las expectativas del mundo, ojalá al final de esta jornada electoral pueda cambiar el concepto de precandidato a candidato", enfatizó, a  la vez que expresó su deseo de que "lo que salga de las urnas en el marco de las PASO sirva para que el país salga adelante".

Asimismo, remarcó "Fue una experiencia agotadora, hemos escuchado a todos los ciudadanos, quienes nos hicieron sentir su cariño, sus dudas y sus miedos".

Por último, respecto a las distintas formas de voto (los salteños votan en papel para elegir diputado nacional y votan de forma electrónica para los candidatos provinciales), el precandidato defendió el voto electrónico.

"El voto papel es de otra época. Yo defiendo el voto electrónico", señaló durante un móvil con FM Capital.


Diarios Argentinos