Massa: "Saquen fuerza y vayan a votar"

El candidato a senador de 1País pidió a los ciudadanos que hoy "ejerzan su derecho, aunque tengan desilusión y bronca". Dijo que ya hubo robo de boletas. Lo hizo luego de votar en Tigre cerca de las 11.

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, votó esta mañana en Tigre y dijo vivir la jornada de las PASO "con mucha alegría", al tiempo que pidió a todos los ciudadanos que hoy "ejerzan su derecho, aunque tengan desilusión y bronca. 

El actual diputado resaltó que "todos aquellos que quieran aprovechar este día para contar" cómo se sienten, "lo pueden hacer". "No hay nada más importante que poder mostrar con el voto en qué país queremos vivir", sostuvo. 

 Además, se refirió al faltante de boletas en algunos distritos, como también denunciaron desde Unidad Ciudadana y desde el frente de Florencio Randazzo. "Nos reportaron que el Correo llegó tarde en algunos colegios y hay denuncias de robo de boletas", contó, 

El líder del Frente Renovador votó a las 10.53 en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre, y se amparó en la veda electoral para no opinar sobre la situación de Cristina Fernández, que no votará en las PASO por "problemas logísticos" para trasladarse a Río Gallegos. 

Margarita Stolbizer, compañera de fórmula de Massa en el frente 1País, votó en una escuela de Castelar, partido de Morón, pasado el mediodía. "Estamos en una competencia pareja", adelantó la segunda candidata a senadora, quien pidió bajar el "nivel de violencia" de la campaña. 

"Son campañas que no merecen este nivel de violencia, todos, por el sistema de representación proporcional, llegamos a las Cámaras, no es bueno que haya agresiones", expresó tras emitir su sufragio, y destacó que "lo importante de esta elección es que se define la oposición, con quiénes el oficialismo consensuará las leyes que hacen falta".

Diarios Argentinos móvil